Intentan estrangularla después de estafarle $10,000

Cristina Font de South Dade, perdió $10,000 cuando la estafaron y además trataron de estrangularla.


“Ellos tiran la carnada a ver quién la muerde”, señaló el detective de la Policía de Miami-Dade Alvaro Zabaleta. “Hay muchos tipos diferentes de estafas. Esta es bastante común”.

Según la policía, Font iba caminando por un estacionamiento en el 20821 S. Dixie Hwy, y se le acercaron dos individuos.

Le dijeron que se habían ganado $40,000 en la lotería de la Florida, pero necesitaban de su ayuda para cobrar porque eran indocumentados.

Convencida de que los hombres estaban diciendo la verdad, la víctima voluntariamente se subió al vehículo de los estafadores, la condujeron a su casa y al banco, donde ella sacó $10,000, seguidamente se dirigieron a Homestead, donde se suponía que irían a cobrar el boleto.

Nunca llegaron a Homestead, uno de los delincuentes se abalanzó y trataba de estrangular a Font, el otro tomó la cartera de la víctima, y al pasar cerca de la SW 220 Street y la 124 Avenue, Font fue empujada a la calle. Afirman las autoridades policíales.


“Hay que hacer averiguaciones”, indicó Zabaleta. “Llame usted mismo a la lotería. Si algo suena demasiado bueno para ser cierto, probablemente no es cierto”.


2 Comentarios

  • Esther enero 9, 2017

    Eso ya lo han dicho miles de veces, por todos los medios de comunicación,el que cae en esa trampa es u estúpido

  • Rene enero 8, 2017

    Otro picaro callo en el jamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *