Redes Sociales. Foto: Pixabay

Facebook, Instagram y WhatsApp cayeron hoy completamente en el mundo entero.

Los sitios web y las aplicaciones de todos los servicios daban mensajes de estar desconectados de internet y algunas personas simplemente el navegador decía que no encontraba el servidor.


Los informes de DownDetector.com mostraron que las interrupciones parecen ser generalizadas. Facebook en redes sociales reconoció el problema aunque no dio detalles de las causas.

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.» dijo Facebook en un conunicado.

Sin dar muchos detalles sobre lo que provocó las interrupciones, casi a las 7 de la noche hora del este el CTO de Facebook, Mike Schroepfer, emitió el siguiente mensaje.


«Los servicios de Facebook vuelven a estar en línea ahora; es posible que tarde un poco en llegar al 100%. A todas las pequeñas y grandes empresas, familias e individuos que dependen de nosotros, lo siento».

Mientras que Instagram parece haberse recuperado, Whatsapp aún continúa inoperable.