Actualidad

Insólito: Asesinó a sus ancianos padres y desmembró sus cuerpos con una motosierra en Pensilvania, EEUU

Insólito: Asesinó a sus ancianos padres y desmembró sus cuerpos con una motosierra en Pensilvania, EEUU/Imágenes tomadas de CBS News y ABC 7 Chicago

Una mujer de Pensilvania, EEUU, desmembró el cuerpo de sus ancianos padres con una motosierra y los metió en bolsas de basura, Verity Beck, de 49 años, fue arrestada el pasado martes, luego de que las autoridades encontraran los cadáveres en 1100 de Beverly Road de Abington Township, residencia de las víctimas, en ese estado estadounidense.

Según la prensa norteamericana, la mujer asesinó a sus padres de un disparo, y luego se dio a la tarea de desmembrar sus cuerpos. Los investigadores estiman, que la pareja de ancianos Reid Beck, de 73 años, y Miriam Beck, de 72 años, exenfermera de la escuela secundaria Lower Moreland, fueron asesinados desde el pasado 7 de enero.


Fue el hermano de Verity que declaró a la policía «no había visto ni oído hablar» de sus padres «en más de una semana», aseguró a través de un comunicado, el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele.

«Estas no fueron autopsias fáciles de realizar, basadas en el hecho de que Verity usó esta motosierra y luego puso partes de sus padres en bolsas de basura y las cubrió, y en realidad estaban en dos botes de basura diferentes», añadió.

De acuerdo al comunicado emitido por el fiscal, cuando la policía entró a la vivienda, la mujer estaba dentro, y los oficiales pudieron ver a una persona fallecida envuelta en sábanas blancas, y evidencia de otro fallecido dentro de la casa.

Luego se percataron de que había una motosierra próxima a los cuerpos, así como varias armas de fuego, y las víctimas fatales en varias etapas de desmembramiento.

Los ancianos murieron de una herida de bala en la cabeza, reveló la autopsia que se le realizó a los cuerpos.


Beck vivía en la residencia de sus padres, y las autoridades hallaron indicios de un intento de robo a una caja fuerte, ubicada en la habitación principal de la casa.

La criminal enfrenta cargos de asesinato en primer y tercer grado, y ha sido enviada al Centro Correccional del Condado de Montgomery, donde se encuentra detenida sin derecho a fianza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *