Amed Rodríguez, influencer y humorista cubano popularmente conocido como Abejas Memes, compartió un video del momento en que recibió a su hermana en Sudáfrica, país donde reside el joven creador de contenido en internet.
“Después de tres años al fin veo a mi tata, mi hermana, bienvenida, que disfrutes estas vacaciones con Carlitos y Macusa”, escribió el joven haciendo alusión a los dos personajes que interpreta en sus simpáticos videos cortos para con humor criticar al régimen comunista.
En uno de los momentos del video de recibimiento se ve al influencer abrazar a su hermana a quien recibió con un lindo ramo de flores rojas, mientras le dice: “Te lo dije, que no se armara drama”, todo mientras a su hermana le afloran lágrimas de emoción al reencontrarse con su hermano.
“Para mí era más fácil ir a Cuba, pero como saben… no voy a Cuba, así que la traje”, explicó el humorista de 33 años de edad.
“Ahora hay que darle un tratamiento aquí y reiniciarla”, dando a entender que su hermana llegó para quedarse.
Su hermana jocosamente mientras iban en el auto de regreso del aeropuerto le dijo: «Llegó tu pesadilla», en el mismo tono el humorista le respondió: «Pórtate bien o te deporto de nuevo para Cuba”.
Abejas Memes ya se había reencontrado con su mamá en agosto del año pasado en el país africano donde él reside.
Abejas Memes se ha convertido en los dos últimos años en uno de los youtubers y creadores de contenido más populares entre los cubanos, por sus cortos y simpáticos videos que comparte en sus redes sociales para criticar al régimen recreando con graciosas ocurrencias las denuncias y críticas a los gobernantes cubanos.
Lo que más lo identifican los cubanos son con sus ‘llamadas telefónicas’ al Consejo de Estado., una idea que se le ocurrió a raíz del aumento de los actos de repudio a los activistas cubanos en el 2021, según dijo en entrevista con CiberCuba.
La primera llamada al Consejo de Estado fue para ‘encargar’ un acto de repudio a su suegra, haciéndose viral en redes sociales, convirtiéndose sus videos entre los preferidos para sus seguidores cubanos, donde quiera que se encuentren.