Influencer cubano Pollito Tropical vuelve a su casa tras permanecer una semana ingresado en un hospital de Miami

Recientemente, el youtuber cubano conocido como Pollito Tropical dio a conocer algunos detalles sobre su ingreso hospitalario a través de un video que publicó en la sección de historias en su perfil de Instagram.

En dicho video el joven confiesa que se sentía muy feliz por volver a su casa tras permanecer una semana en un centro de salud debido a un shock séptico que lo colocó al borde de la muerte.


Al respecto expresó: «No hay nada más rico que regresar a tu casa y poder disfrutar de tu hogar después de una semana en el hospital. Para las personas que no saben qué fue lo que me dio, entre varias cosas, una de ellas fue un shock séptico de 7.6, si no sabes qué es eso búscalo, pregúntale a algún familiar o a alguien que sea doctor».

Igualmente reveló que su organismo sufrió un gran deterioro y que se desmayó varias veces, resaltando que favorablemente pudo recibir atención médica antes de que fuese demasiado tarde, pues se trata de una afección grave y potencialmente mortal que causa un funcionamiento deficiente de los órganos.

En tal sentido manifestó: «Estoy vivo de milagro, literal, yo decía jugando me voy del parque, pero estoy vivo de milagro, mi cuerpo se estaba muriendo y yo ni siquiera lo sabía, y menos mal que pude ir al médico a tiempo, porque imagínense, me desmayé 4 veces, una detrás de la otra, en menos de una hora».

Una de sus fans se refirió sin tapujos a su apariencia física, alegando: «niño que demacrada estás». Sin embargo, el influencer reaccionó con ecuanimidad al comentario realizado por la mujer e insistió en que ello era consecuencia directa del proceso médico al que había sido sometido, afirmando: «Es la verdad, ahora mismo estoy demacrado, es la realidad, un pájaro que está demacrado porque estuvo una semana en un hospital, internado, estuve a punto de morirme, pero no importa amor, yo me recupero».

La semana anterior Pollito Tropical compartió una foto desde el hospital que generó mucha angustia entre sus seguidores, quienes estarán más tranquilos al conocer que el influencer logró vencer este cuadro infeccioso y que se encuentra fuera de peligro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *