Entretenimiento

Influencer cubana La Mamilover, madre de Camila Guiribitey, asegura que la fortuna de la familia supera los 100 millones de dólares

La influencer cubana La Mamilover, madre de Camila Guiribitey, aseguró recientemente en una entrevista que la fortuna de la familia supera los 100 millones de dólares.

Durante su entrevista en el programa Destino Talk, La Mamilover dio las claves como con mucho trabajo y esfuerzo lograron desde abajo acumular una gran fortuna.


«Poco a poco comenzaron a crecer nuestros negocios y con lo que sacábamos no íbamos a una discoteca, yo no conocí ninguna discoteca aquí cuando era joven, todo lo que teníamos lo guardábamos y empezamos a invertirlo», dijo la cubana.

«Empezamos a diversificar nuestros ingresos en real estate, en la bolsa, en las criptomonedas» dijo explicando que además tienen clínicas dentales en la ciudad de Miami.

 Camila Guiribitey en una entrevista en el mismo programa dijo hace ya algunos meses que su fortuna era de unos 33 millones de dólares pero La Mami Lover aclaró que eso era solo lo de Camila.

La divertida influencer reveló que Marc Anthony se llevó 1 millón de dólares por cantar en su fiesta de cumpleaños.




1 Comentario

  • Miguel diciembre 7, 2022

    Que se les conviertan en felicidad y salud. Al final las personas son recordadas por lo que dan y no por lo que dejan. Lo que los humanos necesitan es salud, todo lo demás es lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *