Foto: Instagram / Imaray Ulloa

La influencer cubana Imaray Ulloa que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana publicó en sus redes sociales fotos de como disfrutaba con delfines provocando sin querer una gran polémica en los comentarios.

«Esto fue MARAVILLOSO! a otro nivel.» dijo Imaray Ulloa en la publicación donde mostraba sus fotos.


Imaray recibió como siempre el elogio de muchos de sus seguidores como es costumbre pero no pocos pidieron a la influencer cubana no estimular ese tipo de turismo donde según ellos se explotan a los animales.

«Si supieras como los tratan, no dirías eso» dijo un seguidor de Imaray refiriéndose a los delfines.

«Amo tus chistes pero esto que publicas es maltrato animal , ese delfín debería haber Sido libre desde su nacimiento , no es instintivo nada de lo que nuestras en estás fotos» dijo otro seguidor que no le gustó que Imaray se retratara en el espectáculo de los delfines.


«No tendrías que fomentar eso con animales . Y mucho menos hacer propaganda para que paguen por verlos» dijo otro.

«Si existen estos negocios es porque hay personas como ella que los banca. Entonces si dejáramos de fomentar este tipo de consumos recreativos, ya no lo verían cómo rentable y los delfines serían libres. Ella es tan culpable como los que encerraron a ese animal.» dijo otro sus 2.6 millones de seguidores.

A pesar de los muchos llamados de no promocionar este tipo de actividades con animales que se mantienen en cautiverio, otro gran grupo seguidores saludaron a Imaray y elogiaron su belleza.