Entretenimiento

Influencer cubana Daniela Reyes recibe la placa platino de YouTube

Daniela Reyes recibe placa de YouTube/Captura de pantalla

Influencer cubana Daniela Reyes contó a través de una nueva edición de su blog en YouTube que acaba de recibir la placa que dicha plataforma entrega a los creadores de contenido que llegan a los 100.000 suscriptores en su canal, un logro que la también actriz consiguió hace más de un año, sin embargo, explicó a sus seguidores que fue hasta hace poco que hizo la gestión para que se la dieran, en uno de sus viajes a Cancún, México.

Daniela le dijo a sus seguidores que estaba muy contenta por su premio, y explicó también que al vivir en Cuba se le dificulta hacer este tipo de gestiones, por lo que se demoró un poco en obtenerla.


«Bueno pues nada, reyes y reinas quise compartir este momento con ustedes porque por supuesto ustedes han estado aquí conmigo desde que comencé, y me parece que era necesario compartirles esto. Estoy muy feliz», expresó la novia de Yomil.

Reyes de 25 años, lleva bastante tiempo trabajando como creadora de contenido para redes sociales y para YouTube, de hecho cuando conoció a su actual pareja Yomil Hidalgo, ya era bastante popular en la Isla por su belleza, talento y chispa para conseguir seguidores. Sin embargo, sin lugar a dudas residir en Cuba es un gran obstáculo para su carrera en internet, por los bajos estándares de conectividad que existen aun en el país caribeño, y las limitaciones que tienen todas las empresas norteamericanas para negociar con cubanos que residan en la Mayor de las Antillas, debido al régimen totalitario que ha imperado por más de seis décadas hasta el día de hoy.

En el último año muchos de los populares YouTubers cubanos que alcanzaron notoriedad en la Isla con el boom del acceso a internet han terminado emigrando, entre ellos Anita con swing, Frank Camallerys, Dina Stars, y Paula Massola, que aunque no tenía un canal de YouTube como tal, sí era muy popular en Instagram y en la televisión cubana, y parte de la generación de Daniela Reyes.

No obstante, Daniela y Yomil aunque viajan con bastante frecuencia a México, no se han decidido a emigrar, una de las causas que sin lugar a dudas debe pesar, es la demanda que mantiene el presentador Alex Otaola contra el intérprete de Mi Crush (2022), por darle una bofetada al influencer en 2018, la última ocasión en que visitó Miami.

Antes de este acontecimiento que causó gran polémica en la ciudad del exilio, su carrera junto a la de su fallecido amigo y colega El Dany, iba en ascenso en Miami, donde ya contaban con un gran público que asistía a sus conciertos con asiduidad.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *