Indignación en las redes por la privilegiada vida de la ministra cubana de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños/Imágenes tomadas de redes sociales

Usuario critica a la ministra cubana de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños Weiss, quien lleva una vida privilegiada, frente a la penuria de la gran mayoría de los nacionales en la Isla.


«Meisi Bolaños Weiss, la Ministra de Finanzas y precios de Cuba de turismo por la Muralla China, mientras no hay pasta, ni jabón, ni…..nada», escribió en Twitter un usuario identificado como Doctor Politólogo Álvarez Nuñez.

Una publicación que no ha dejado indiferente a nadie, y que ha suscitado una ola de comentarios en la citada red social.

«Aquí los comunistas cubanos, el pueblo con carencias de primera necesidad y ellos de turismo, como cualquier capitalista», tuiteó Tere Fajardo.


«Son descarados profesionales, con el $ que roban del pueblo», denunció Felicia.

Alguien preguntó qué hacia la ministra en China, donde se ha expandido en pocos días el nefasto coronavirus, pero alguien dijo que ella «era más mortal» que la epidemia en sí.

Indagando en las redes sociales de Bolaños, Cuba en Miami descubrió que la foto de la funcionaria en la Muralla China fue en 2017, sin embargo que ahora haya más escasez en la Isla no significa que antes hubo abundancia.

El país caribeño ha vivido durante las últimas seis décadas un desabastecimiento y miseria perenne, y es bien sabido los lujos que pueden permitirse los secuaces del régimen a costa del cada día más empobrecido pueblo cubano.