3Rb8uVnC


1-559x428

7-446x559

El grupo cubano, Gente De Zona, realizó una gira por Europa en la cual ofrecieron 12 conciertos, comenzando por Murcia, España y finalizando el 13 de agosto en Marbella.

Los integrantes del duo, Alexander Delgado y Randy Malcom, visitaron a sus fanáticos más devotos en diferentes ciudades de Europa como Roma, Estocolmo y Barcelona donde ofrecieron espectáculos llenos de energía.


Al culminar la gira este fin de semana, el popular grupo se lleva increíbles experiencias en su paso por el continente europeo. Estos son algunos datos que quizás desconocía y que tuvieron lugar en la inolvidable gira:

1. La mayoría de los conciertos fueron en España: ocho de los 12 conciertos en Europa, fueron en ciudades españolas que incluían: Murcia, Valencia, Cádiz y Barcelona.

2. Tuvieron dos shows en Marbella: Gente De Zona culminó la gira el sábado 13 de agosto en Marbella; sin embargo, es la segunda vez que se presentan en esta ciudad glamorosa en el tour. El 30 de julio también cautivaron con la alegría y buena música.

3. Su espectáculo de Barcelona fue trasmitido en vivo: Durante un punto de su gira, Gente de Zona se unió a Tidal para transmitir en vivo su show desde el Foro de Parcdel en Barcelona, llevándole a los fans la última experiencia.

4. Los fans de Milán enloquecieron: En Italia los intérpretes de “Bailando” tenían al público a sus pies durante su presentación en el International LatinFiexpo 2016, un festival de música y arte que ocurre cada año en Malpensa

5.La adrenalina fue real en Roma: En sus redes sociales, Randy Malcom
no pudo ser más claro para explicar que los romanos vibraron. Italia estuvo contagiada de “adrenalina y gozadera”.

6. Fueron nominados a Premios Tu Mundo: Durante su gira en Europa, Gente De Zona recibió la gran noticia de que fueron nominados a dos categorías en Premios Tu Mundo. Las nominaciones fueron: Artista Tropical Favorito y La canción comienza fiesta con: “Algo Contigo.”

7. Hicieron turismo: Alexander y Randy aprovecharon su poco tiempo libre en Europa para ir de turismo junto a familiares y amigos. No podía pasar las fotos para la historia.