Aunque a Daddy Yankee no se le suele ver muy a menudo con Mireddys González su esposa, y la pareja no es muy mediática, se puede apreciar que la discreción de ambos en sus redes sociales, no los hace un matrimonio infeliz, sino todo lo contrario, uno de los más estables y felices.


El boricua ha sorprendido a Mireddys con un gran detalle por su aniversario de bodas, y seguramente después de ver esto, muchos hombres le robaran la idea para conquistar a sus novias, y esposas.

La pareja sobrevoló la ciudad de Miami en un jet privado, y el reguetonero decoró el avión con inmensos ramos de flores y globos de colores, que topaban con el techo de la nave.

Para más sorpresa, Yankee y su mujer cumplen 23 años juntos: ¿Quién lo diría?

Porque un Jefe necesita de una buena Jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario #23


Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

“Porque un Jefe necesita de una buena Jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario #23”, escribió el cantante junto a la foto.

Pero esta no ha sido la única sorpresa del intérprete de “Dura”, que ha celebrado con su reina todo el mes, desde hace días Mireddys está recibiendo flores. ¡Cuántas muestras de amor! No cabe duda que estos dos están hechos el uno para el otro.

De lujo, la vista de la ciudad del sol que tuvieron ambos, celebrando íntimamente con unas copas, y brindando en nombre del amor.

Cheers 🥂 to the weekend!!!! #miami #bff #ultra #CAMINASEGURA

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el