El pasado viernes las autoridades en Davie respondieron a una llamada de emergencia en Flamingo Rd en donde encontraron a un hombre muerto dentro de su vehículo de trabajo y otro herido de bala tendido en el pavimento.


Tras varios días de investigación los oficiales han podido confirmar que se trató de un incidente de «ira en la carretera» en donde ambos conductores perdieron la vida, ya que el conductor aún con vida al llegar las autoridades terminó falleciendo en el hospital, compartió 7News.

Las autoridades identificaron a los involucrados como Keith Bryne, de 41 años, jubilado de la marina estadounidense, y Andre Sinclair de 22 años.

La policía dijo que Byrne había cortado el paso accidentalmente al BMW donde viajaba Sinclair poco antes de que ambos autos se acercaran a una luz roja.

Byrne intentó disculparse con la novia de Sinclair, quien estaba detrás del volante del BMW, cuando Sinclair sacó un arma, según la policía.


Sinclair estaba sentado en el asiento del pasajero mientras su hija de 19 meses estaba sentada en la parte de atrás.

«En ese momento, el conductor, la novia del señor Sinclair, lo agarró de la camisa e intentó evitar que saliera del vehículo», dijo el teniente de la policía de Davie, Mark Leone. «Él salió armado con un arma y se dirigió hacia el camión de trabajo».

Sinclair abrió fuego contra Byrne disparándole en el pecho; y Byrne quien también iba armado devolvió el fuego.

«Byrne estaba actuando en defensa propia cuando finalmente respondió «, dijo Leone.

La policía dijo que Byrne estaba hablando por teléfono con un amigo que escuchó el desarrollo de los eventos.

La familia de la víctima ahora está tratando de darle sentido a la tragedia.

«Acababa de almorzar con él. Recibí la llamada telefónica en el trabajo y no me lo creí «, dijo a 7News Justin Byrne, su hijo mayor.

«Cada vez que conducimos por Flamingo Road, simplemente nos impresiona», agregó Vincent Colavolpe, el padre de la víctima. La familia de la víctima dijo que espera que algo así nunca vuelva a suceder.

«Que no vale la pena. No vale la pena meterse en ningún tipo de altercado, enojarse por cosas insignificantes», añadió su hijo.

La familia de Byrne creó una cuenta en Gofundme para quienes quieran contribuir con los gastos del funeral y ayudar a su esposa y tres hijos.