Un incendio en la madrugada del jueves dejó a cuatro personas sin hogar, y llevó a la evacuación de dos edificios de apartamentos cercanos en Miami.

Los bomberos fueron enviados al incendio de una casa en 1730 NW 16th St. justo después de las 2 am del jueves.

El capitán Ignatius Carroll explicó que cuatro adultos estaban durmiendo cuando comenzó el fuego, y alguien que vive en el hogar escuchó una explosión. Cuando llegaron los bomberos, encontraron grandes llamas y humo proveniente de detrás de la casa y vieron a varias personas salir corriendo.


Las autoridades tuvieron que maniobrar más allá de los autos en llamas para llegar a la casa.

Carroll informó que Florida Power & Light tuvo que desconectar la electricidad de la cuadra para evitar que los bomberos se electrocutasen o provocaran incendios adicionales.

Se pudo rescatar al perro de la familia, pero otras mascotas de la familia como pájaros y una serpiente no lograron salir.

Como medida de precaución, dos edificios de apartamentos cercanos fueron evacuados.

“Después de aproximadamente una hora de luchar contra este incendio, pudimos controlar el fuego, pero debido al tipo de construcción del techo, tenía fuego en áreas ocultas, que dificultaban el acceso de los bomberos”, expresó Carroll.

“Esta casa también está situada en un área donde es muy difícil llegar desde la parte trasera de la casa debido a los edificios de departamentos”, añadió.

(Con información de Local 10 News)