Hoy se inauguró en La Habana la tienda especializada de la marca Samsung que venderá productos con la última tecnología de la marca.

Esta sería la primera destinada para la venta de productos premium que Samsung abre en el Caribe y una de las más modernas de América Latina según reportó la agencia Caribbean News Digital.

“La familia Samsung les da las gracias por compartir junto a nosotros este día tan feliz para nosotros. Para Cuba hemos creado la primera Casa Samsung gracias a la interacción y colaboración con TRD Caribe. Les damos la bienvenida”, dijo el director comercial de Samsung Latin America, la señora Claudia Aguilar.

“La apertura de la tienda Samsung es Cuba es un sueño hecho realidad. Hemos venido trabajando con TRD en este proyecto, que es el primero de varios. Para nosotros es un gran placer poderle traer a Cuba todo lo que tiene Samsung para mejorar la calidad de la vida de las personas, su tecnología, su innovación,” añadió la directiva de Samsung para Caribbean News Digital.


Los productos que se veneran en Cuba llegan desde Panamá, “La gama de productos muestra tecnología de punta y aspiramos a que Cuba sea uno de los primeros países en América Latina en lanzar los nuevos modelos al mercado,” dijo una ejecutiva de TRD que estaba en la inauguración.

El precio de los productos será similar a los de la marca en América Latina.