635728260394906410-ap-gop-trump-2016


Importantes donantes del Partido Republicano han pedido a los líderes del partido romper con Trump de cara a las elecciones de noviembre.

Los donantes están preocupados por las recientes acusaciones de agresión sexual contra Trump y el daño que esto puede ocasionar a la imagen del partido y al movimiento conservador.

«En algún punto, tienen que mirar el espejo y reconocer que no puedes justificar el apoyo a Trump ante tus hijos, especialmente tus hijas», dijo al diario The New York Times David Humpreys, un ejecutivo de Missouri que ha contribuido con más de 2.5 millones de dólares desde la campaña de 2012.

«Es un peligroso demagogo, completamente inadecuado para las responsabilidades de un presidente de Estados Unidos. Hasta para los conservadores, hay una línea más allá en la que las obvias fallas morales de un candidato son imposibles de ignorar (…) Esa línea ha sido claramente traspasada» dijo Bruce Kovner, un inversor de Nueva York que ha donado otros 2.7 millones de dólares.

Donald Trump y su campana se encuentran atravesando el peor momento desde que comenzó en sus intenciones de llegar a la Casa Blanca. El próximo debate entre Hillary Clinton y Trump será el próximo 19 de octubre a las 9:00 PM.