Importante compañía de cruceros británica tendrá puerto base en La Habana/Imagen tomada de Trabajadores

La compañía británica Fred Olsen Cruise Line, dio a conocer que el puerto de La Habana se convertirá en una base de embarque y desembarque en el Caribe para sus cruceros, a partir de la temporada 2021-2022, reporta Diario de Cuba citando información original del portal Cruises News.


Para 2021 la empresa del Reino Unido estará relanzando sus itinerarios en el Caribe, con el objetivo de centrarse en dos tipos de experiencia, una orientada a los turistas que buscan recuperar energías, y disfrutas del sol y clima cálido durante el invierno, y quienes deseen vivir la historia y la cultura del destino, así lo indica el medio noticioso.

Fred Olsen Cruise Lines destaca también destinos como St Kitss y St Maarten, en las islas orientales, para el disfrute de una «vida tranquila» durante los meses más fríos en Reino Unido.

Según Cruises News «los huéspedes pueden visitar asombrosas cataratas y playas en Santa Lucía, hacer un tour en un animado catamarán en Granada y satisfacer sus conocimientos de Bob Marley en Port Royal, Jamaica».

Clare Ward, director de producto y servicio al cliente de la compañía dijo que La Habana como puerto base, permite a Fred Olsen «mostrar el Caribe en todo su esplendor».


«También podemos ofrecer extensiones en La Habana, para que nuestros pasajeros tengan tiempo de disfrutar esta vibrante ciudad, con salidas de puerto por la noche o pernoctaciones cuando sea posible», añadió.

«La Habana siempre ha generado satisfacción entre nuestros clientes, así que es estupendo ofrecerles más oportunidades para conocerla», concluyó.

De propiedad noruega Fred Olsen Cruise Lines tiene su sede en el Reino Unido, y cuenta con más de 170 años de historia.