Implicado en accidente donde perdió la vida una mujer en Miami se encuentra ingresado bajo custodia policial, deberá enfrentar otros cargos además de homicidio vehicular

En la tarde del 8 de febrero Dionisio Enrique Castro de 30 años conducia un SUV Mazda color negro, involucrado en un fatal accidente en el que perdió la vida Noemí Arias de 38 años de edad, de origen latino, con 5 hijos que ahora serán huérfanos de madre.

El hecho ocurrió en el puente que une Miami y North Bay Village, Enrique Castro se encuentra ingresado bajo custodia policial en el Hospital Jackson Memorial tras sufrir fractura de cadera en el accidente.


Al ser dado de alta deberá comparecer en corte donde enfrentara varios cargos. En el reporte policial se supo que el Castro ibas conduciendo a gran velocidad y llevaba consigo un arma de fuego y también encontraron marihuana y cocaína.

Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, en declaraciones a América Tevé dijo:

“Tenía licencia para cargar el arma, pero hay una ley que dice que no puedes tener el arma y cocaína o drogas a la misma vez y eso fue lo que encontramos”, quien añade  que de momento no es el accidente el motivo por el que Castro se encuentra bajo custodia policial.

“Él puede ser acusado de homicidio vehicular en adición que iba a exceso de velocidad y puede haber otros cargos, pero antes de eso, tenemos que tener los resultados de lo que tenía en la sangre”, concluyó el portavoz.

Castro que iba conduciendo a alta velocidad en dirección este de la calle 79, pierde el control del vehículo al llegar al final del puente, se elevó por el aire por encima del separador vial unos 23 pies y aterrizó en los carriles del sentido oeste, chocando contra un Sedan Nissan en el que viajaban tres mujeres.


Las mujeres fueron trasladadas también al Hospital Jackson Memorial, perdiendo la vida horas después la mujer que viajaba en el asiento delantero del pasajero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *