Imaray Ulloa habla de su niñez y sus proyectos

Imaray Ulloa

En entrevista con Dany Pérez (Destino Positivo) para el programa radial Destino Talk, la actriz e influencer cubana Imaray Ulloa contó pasajes de su vida en la niñez y hasta la actualidad con el amor de su vida, el doctor Fabián Fontaine.

A los 8 años cuenta Ulloa que sufrió un accidente, permaneciendo un largo tiempo en terapia intensiva, que le ocasionó traumas y secuelas hasta sus 23 años, siendo una etapa que considera la más dura de su vida, agregando que la sustancia ingerida fue sosa cáustica:


“Yo tomé un producto químico que quemó todo mi esófago, tuve quemaduras graves y hubo momentos en los que no se sabía qué iba a pasar con mi vida”

No dejo de agradecer a sus padres por la dedicación que siempre han tenido con ella y sobre todo durante el tiempo que se mantuvo hospitalizada, los trabajos que pasaron dada la escasez  que siempre ha habido en Cuba para conseguir lo necesario para su recuperación y por suerte ahora goza de buena salud.

Ulloa estudió actuación en Cuba, comenzando a trabajar fundamentalmente en teatro para niños con títeres y pantomimas. Al año de graduarse dijo que emigró a Estados Unidos, radicandose en Miami.

Ante la insinuación jocosa de ser ‘hija de papi y mami’, respondió que sus padres siempre fueron muy luchadores y durante su vida en Cuba hicieron lo posible para que no le faltara nada.

 “Cuantos noviecitos dejo en Cuba”, le pregunto Destino, a lo que la artista responde:


 “Noviecitos no, porque yo vine ya con una pareja, pero enamorados tenía muchos”

Una vez en Estados Unidos explica Ulloa que hizo televisión a la par realizó trabajos en cafetería y salón de belleza, a veces para no perder el vínculo con el arte hizo gratuitamente teatro.

Destaca que su principal trabajo ha sido en redes sociales como influencer, donde le ha tocado aprender a lidiar con las críticas poco constructivas, asegurando:

“Yo no me preocupo mucho por los comentarios, si creo que algo me puede afectar ese día, no leo los comentarios, pero no los borro”

Un momento candente durante la entrevista no faltó la pregunta sobre su ex pareja Yubrán Luna y el programa estelar que ambos tenían “NI Luna Ni Miel”.

Al respecto Imaray comenta que se hizo muy difícil la última etapa juntos en el show, calificándolo como “imposible”, por lo que decide dejar el proyecto en manos de Yubran ya que ella en lo personal había alcanzado fuerza en redes sociales.

“En las partes finales estábamos trabajando con el alma, no podíamos trabajar porque ya estaba roto todo”, dijo.

Con su personaje de mujer tóxica, dijo que logró abrirse camino en las redes sociales, que inició en Tik Tok y después continuó en Instagram.

Ya en la parte final de la entrevista habló de su actual relación con el doctor Fabián Fontaine, contando que se conocieron cuando fue atendida por él, dijo que años después coincidieron en un cine y la química entre ellos surgió, siendo ahí que dieron rienda suelta a su romance.

“Yo me digo, qué le falta a Fabián, y no lo encuentro. Nuestra pasión y nuestro romance ha sido muy intenso. Tenemos una relación muy linda y de mucha confianza”, algo que constantemente ratifica en sus publicaciones para sus seguidores en redes sociales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *