Actriz cubana Imaray Ulloa. Foto: Instagram, / Imaray Ulloa

La actriz cubana Imaray Ulloa muy conocida en Ni luna ni miel, programa virtual que comparte con su pareja el humorista cubano Yubrán Luna, cuando a través de una pregunta relacionada con los placeres de la vida tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores:

«Existen placeres en la vida como lo son: Hacer el amor, ir al gym, viajar, dormir, comer. ¿En qué orden lo pondrías tú?», publicó en su cuenta de Instagram donde alborotó a sus seguidores.


La actriz y también influencer cubana con esta publicación en Instagram ha alcanzado cifras cuantiosas: con más de 134,000 likes, 2,800 comentarios; en Facebook ha obtenido también muy buena aceptación por parte de los seguidores.

«Ver una mujer hermosa como tú también es un placer (con todo respeto)».

«Belleza de mujer».

«Tú irías en primer lugar para mí».


«El verdadero placer sería el primero que pones en la lista, pero contigo que estás so beautiful».

Fueron algunas de las respuestas de sus seguidores que además hacían alusión a su belleza. También vale destacar los logros que ha tenido la actriz este año que en el mes de julio en los Premios Juventud 2021 obtuvo la estatuilla de Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír).

Imaray Ulloa se unió a los miles de manifestantes en la Casa Blanca para apoyar las protestas en reclamo de la libertad en Cuba:

«Desde la Casa Blanca, para que nuestro grito llegue a donde tiene que llegar. Que nuestras voces se unan fuerte. No más opresión comunista, no más dictadura. Queremos libertad. Cuba no estás sola», publicó en su Instagram.