Imaray Ulloa en la Calle Ocho de Miami

Este miércoles tuvo lugar en la Calle Ocho de Miami una concentración en la que cientos de exiliados, estuvieron presentes para apoyar las multitudinarias protestas en la Isla contra la dictadura, siendo la actriz e influencer cubana Imaray Ulloa una de las oradoras.

«Si en Cuba seguimos juntos, si en Cuba seguimos así, esa mierda se va a caer y Cuba va a ser libre, 100 por ciento libre».


«No me voy a quedar callada. Quiero apoyar a mi Cuba, no podemos cansarnos de gritar y salir a las calles. ¡Cubanos no están solos!», publicó en su cuenta de Instagram.

La actriz e influencer cubana, ha participado en manifestaciones de apoyo y respaldo a las protestas en Cuba en contra de la represión orquestada por el régimen.

En una concentración  realizada en la Ciudad de Orlando, la actriz e influencer manifestó; «Es súper importante también que Cuba no se sienta sola, porque Cuba está en las calles, pero tenemos un cubano en cada rincón saliendo, en cualquier país del mundo hay un cubano, en cada rincón, y los cubanos están saliendo en cada esquina. Lo único que necesitamos es que griten, que se postee lo que está gritando para que cuba no sienta que está sola. Los están matando, les están cayendo a golpes…».

«Si en Cuba seguimos juntos, si en Cuba seguimos así, esa mierda se va a caer y Cuba va a ser libre, 100 por ciento libre. Únanse no se separen, únanse aquí, únanse en Cuba, y si un policía le da un golpe a alguien del pueblo, no griten, no graben, maten a ese policia singao!», exclamó.