Un hombre sin hogar de 38 años fue arrestado el viernes después de que matara a un hombre de los Cayos de Florida cuyo cuerpo fue encontrado en el maletero de su automóvil en el estacionamiento de un Walmart en Homestead, dijo la policía.

Justin Earnshaw enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, posesión de cocaína y dar un nombre falso después de su arresto, confirmó Local 10.


La policía de Miami-Dade dijo que el cuerpo de la víctima fue encontrado el jueves en el maletero de un Honda Accord blanco en el estacionamiento del supermercado.

La víctima fue identificada como José Muñoz, un hombre de Key Largo de 39 años que había sido reportado como desaparecido.

Según una declaración jurada de arresto, Earnshaw admitió haberse metido en una pelea con Muñoz en una habitación de hotel días antes. La policía dijo que Earnshaw confesó haber golpeado a Muñoz varias veces en la cara y ahogarlo «hasta que ya no respiraba».

La policía dijo que Earnshaw luego llevó a Muñoz a la bañera y lo estranguló con un cable telefónico para asegurarse de que estaba muerto.


Después de matar a Muñoz, Earnshaw envolvió el cuerpo en sábanas de hotel y en una bolsa de plástico y luego lo puso en el baúl del auto de Muñoz, dijo la declaración jurada.

El detective Christopher Thomas dijo que el hermano de Muñoz vio el auto en el estacionamiento de Walmart el jueves y alertó a la policía. Cuando los oficiales llegaron y registraron el auto, encontraron el cuerpo en el maletero.