El hombre que murió este sábado tras ser impactado por una bala en un barrio de La Pequeña Habana, fue identificado, se nombra William Negrín, según informó la policía de Miami.
El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años, aún continúan investigando, están tras la pista de los responsables del asesinato.
Según informan desde el diario Local 10, alrededor de las 3: 25 de la madrugada del sábado, los oficiales de la policía recibieron una llamada, informando sobre un tiroteo cerca de la intersección de Southwest 8th Street y 13th Avenue.
Cuando se dirigieron a la zona del tiroteo antes informado, miembros del departamento de bomberos, encontraron el cuerpo de Negrín y a pesar de los primeros auxilios recibidos fue declarado muerto en la escena.
Las investigaciones continúan y las autoridades piden que cualquier información sobre el caso pueden hacerlo a través del número 305-471-TIPS, del Departamento Crime Stoppers de Miami-Dade.
Tras el incremento de violencia con arma de fuego en Florida, el condado de Miami-Dade ha prometido una inversión millonaria, que garantice la protección de los ciudadanos.
En lo que va de año han ocurrido varios incidentes con armas de fuego, uno de ellos el 18 de enero, donde murió una persona y otras cuatros resultaron heridas tras un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade, el causante fue un hombre que expulsaron de un local por agredir a una mujer que lo acompañaba.
Otro tiroteo ocurrió el 6 de febrero, en un supermercado Publix, en Coral Gables, cuando un hombre le disparó a otro en la fila para pagar, en una discusión dejándolo sin vida.
Anteriormente en un video escalofriante se puede ver a un conductor disparando descontroladamente alrededor de doce veces mientras conducía su auto, presuntamente por un incidente de ira, en la Interestatal 95, también en el condado Miami-Dade, afortunadamente no hubo heridos.
Políticos y funcionarios de Miami-Dade han manifestado su preocupación tras el incremento del uso de armas de fuego, que está fuera de control en Florida.