Identifican a las víctimas del fatal accidente donde un auto se cayó de la I-95 en el intercambiador de Golden Glades

Las autoridades han identificado a las víctimas del fatal accidente automovilístico donde un auto se cayó de un paso elevado de la I-95 en el intercambiador de Golden Glades en horas de la madrugada de este viernes.

Se trata de Brooklyn Easter, y su novio Troy Andrews, ambos de 21 años de edad.


Durante la noche del jueves Easter grabó varios momentos de la pareja que subió a su cuenta de instagram. La joven pareja viajó desde el condado Martin en donde cenaron en el Shrimpers Grill and Raw Bar y se detuvieron para tomar algo alrededor de las 9 p.m. en el Mulligan’s Beach House Bar & Grill.

En su camino hacia el sur de la Florida Easter subió otra grabación mientras estaban en una gasolinera alrededor de las 11pm.

La pareja viajaba en un Mercedes-Benz de color negro. Alrededor de la medianoche ya descendiendo hacia Miami Beach, la joven filmó el velocímetro del vehículo que marcaba 132mph.

Su último mensaje fue a las 1:08 a.m., el viernes en Ted’s Hideaway, un bar en Second Street, cerca de Ocean Drive.

Cuando sucedió el accidente Andrews conducía el carro en dirección norte en la I-95 perdiendo el control en la rampa de entrada al Golden Glades Park and Ride. El auto chocó contra un cartel de tránsito saliéndose de la autopista y cayendo en la carretera de abajo. El auto prendió en llamas en cuestión de segundos.


Orlando Cabrera, un conductor de grúa, dijo que estaba durmiendo en su vehículo al costado de la carretera cuando la explosión lo despertó. Dijo que vio a Easter emerger de los restos mientras Andrews no respondía.

Cabrera dijo que estaba lloviendo. La joven murió poco después. El personal de Miami-Dade Fire Rescue los declaró muertos a ambos en la escena del accidente.

Los oficiales de FHP todavía están investigando el accidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *