Derrumbe en Surfside

La hija de 7 años de un bombero de Miami que fue encontrada entre los escombros en el lugar del derrumbe del edificio de Florida ha sido identificada como la pequeña Stella Cattarossi, según un reporte de Local 10 News.

La familia vivía en el apartamento 501 en Champlain Towers South en Surfside, donde la joven compartía una habitación con su madre, cuando el edificio se derrumbó el pasado 24 de junio.


En un hecho desgarrador, el cuerpo de la niña fue encontrado entre los escombros el jueves, mientras que su padre estaba entre los rescatistas que realizaban una operación de búsqueda y rescate, según los reportes.

El padre de Stella, que estaba con su hermano en la escena, usó su chaqueta para cubrir el cuerpo de su hija, colocó una pequeña bandera estadounidense sobre ella y la sacó del área, dijo la estación.

El bombero, que no fue identificado por su nombre, es un veterano de 10 años en el departamento.

La mamá de la niña, Graciela Cattarossi, y sus abuelos, Graciela y Gino Cattarossi, también estaban en el departamento en el momento del colapso, informó WPLG.


La tía de la niña, Andrea Cattarossi, estaba de visita desde Argentina, dijo el medio. Aún no se ha encontrado a ninguno de los otros miembros de la familia del joven.