La policía de Miami Dade ha identificado al hombre que perdió la vida asesinado en un popular Walmart del suroeste de Miami Dade.


De acuerdo a las autoridades se trata de Matthew Brown de 36 años de edad, quien fuera baleado dentro del supermercado el pasado sábado en horas de la mañana, compartió Local 10 News.

La policía aún continúa la investigación para esclarecer el motivo que llegó al tiroteo y no han revelado la identidad del hombre que disparó, quien fue detenido en el supermercado tras el incidente.

Testigos dijeron que todo pudo tratarse de una altercado entre ambos individuos por las pautas de distanciamiento social durante la pandemia de Covid-19.

Brown recibió varios disparos y murió en la escena. Una enfermera que estaba de compras en el momento del incidente acudió a dar primeros auxilios pero Brown sucumbió a sus heridas.


Oficiales de la policía también acudieron rápidamente a socorrer a la víctima, realizaron resucitación cardiopulmonar, antes de que Brown fuera declarado muerto.

Las autoridades no han revelado más detalles sobre la investigación que permanece abierta.