Idalmis vs Alex Castro

Idalmis Menéndez, ex esposa de  Alex Castro Soto del Valle, hijo de Fidel Castro, denunció en un video en Facebook detalles de la corrupción en la cúpula del poder en Cuba.


Idalmis reside actualmente en Barcelona,cuestionó el nivel de vida de la cúpula castrista y de su ex esposo del cual insinuó que sus ingresos están muy por encima de lo que hace como fotógrafo.

“¿Con qué dinero abriste restaurantes y con qué dinero se lo vas a explicar a la gente? ¿El libro de fotos te ha dado tanto? (…) ¿Qué se creen que uno no se entera de las cosas? ¿De dónde te montaste tú tantos restaurantes? ¿De dónde tú sacas el dinero?”, cuestionó Idalmis.

Mientras se editan los vídeos en los que denuncio aún más la corrupción de la dictadura cubana, que es bien conocida por todos, uno se va calentando con las noticias que llegan desde Cuba, con los mensajeros que me envía la familia Castro y con el historial de 60 años que llevamos de miseria y hambre los cubanos, sí, Y SOBRE TODO HAMBRE DE LIBERTAD. #ElCambioEsYA ABAJO LA DICTADURA CUBANA Y LOS CORRUPTOS COMUNISTAS DE #CHINA #RUSIA #VENEZUELA, ¡ah! y a #España también la incluimos que mucha democracia y andan comprándolo todo en China.El gobierno chino, que encima ahora, SON LOS CAPITALISTAS CON PARTIDO COMUNISTA, A VER COMO SE TRAGA ESO, CON UN PODER ECONÓMICO ENORME, PERO PRIVANDO A LA GENTE DE LIBERTAD.

Posted by Idalmis Cuba on Wednesday, May 6, 2020

La mujer exigió a Alex Castro y su familia que dejen de robarse los recursos de los cubanos «Deben darle comida y medicación a la gente, a los mayores y dejar de robar tanto» dijo.


Idalmis aseguró que toda la familia Castro está involucrada en una red de corrupción que saquea los recursos del país.

La ex de Alex Castro dijo que está preparando otros videos con más detalles de la corrupción de la cúpula de poder en Cuba.