Huracán Elsa

El huracán Elsa se movía hacia el oeste-noroeste a cerca de 30 mph a través del este del Caribe este viernes por la noche en su camino hacia Haití y Cuba.

Elsa estaba impactando las islas de Barlovento y el sur de Sotavento, incluida Barbados, el viernes por la noche. Existía el riesgo de inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.


En Puerto Rico, las lluvias del viernes por la noche y hasta el sábado pueden provocar inundaciones repentinas aisladas y pequeñas inundaciones en los ríos.

El huracán se moverá a través del centro del Mar Caribe cerca de la costa sur de Hispaniola el sábado por la noche. Jamaica, Haití y República Dominicana estaban bajo una advertencia de huracán.

Cuba sentirá el impacto el domingo y el lunes. Las provincias de Camagüey, Granma, Guantánamo, Holguín, Las Tunas y Santiago de Cuba estaban bajo vigilancia de huracán.

A última hora del lunes y martes, había una alta posibilidad de tormentas eléctricas en los condados de Miami-Dade y Broward, incluso si el huracán se movía hacia el oeste.