Sociedad

Humorista cubano Ulises Toirac desea una Cuba mejor por su cumpleaños

Ulises Toirac sobre la escasez en Cuba

El Humorista cubano Ulises Toirac, compartió en sus redes que el día de su cumpleaños a la hora de apagar la vela, el deseo que pedirá será una Cuba mejor.

El artista estará cumpliendo 59 años el 29 de junio y en su perfil de Facebook dijo cuál será su deseo, a pesar que según los supersticiosos los deseos para que se cumplan no se dicen:


«En años anteriores, jodiendo, le he pedido absurdos regalos a mis seguidores: yates y aviones. Este año creo que maduré porque incluso no quiero nada para mí mismo (aunque me beneficie). Este año mi deseo al soplar velitas es que mejore Cuba», dijo esta mañana.

El artista cubano desmintió el runrún el pasado mes de abril de su presunta salida del país de forma definitiva, al igual que otros colegas, respondiendo en su Facebook:

«Sigo aquí, viviendo en la bulliciosa Habana en parte por mi voluntad y en parte por las circunstancias»

«Quisiera que no fuera de ese modo, obviamente y pienso que es una tragedia un país en el que una buena cantidad de sus hijos ve como única salida para sí mismos, enfrentar desafíos tan peligrosos y escapar», dijo refiriéndose a la gran cantidad de cubanos que arriesgan sus vidas en el mar o buscan “la ruta de los volcanes”, en Nicaragua en busca de libertad y mejor situación económica.

«La Tarea Ordenamiento ha demostrado que de ordenar, nada», dijo el artista el año pasado, después de un ano de crisis agudizada por la implementación de un conjunto de medidas fallidas que empeoró aún más la difícil situación que viven los cubanos, que no hizo otra cosa que generar una mayor inflación económica por encima de lo previsto y el aumento de la escasez de todo tipo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *