Humorista cubano Limay Blanco denuncia una fosa en los alrededores de su vivienda (Imágenes captura de pantalla, Instagram)

El humorista cubano Limay Blanco ha denunciado en sus redes sociales una fosa que se mantiene en los alrededores de su casa en calle Sexta entre Central y Río, Martín Pérez, en el Barrio Obrero, desde hace cuatro años.


Blanco subió el vídeo de la denuncia a sus redes sociales, y explica que su esposa está enferma de dengue, como se puede apreciar en el fragmento de audiovisual la fosa es bastante grande.

El humorista responsabilizó directamente a las malas condiciones epidemiológicas que rondan su vivienda, de la enfermedad de su esposa.


«Hay que esperar a que toda la cuadra coja dengue a ver si vienen a arreglar esto», comentó.

«Yo no iba a subir este vídeo pero tengo una niña de 3 añitos y no quiero como ningún papá que se enferme ojalá que si me tocan la puerta sea para decirme, ya Limay ya están arreglando los salideros y no para decirme: ¿Por qué usted subió ese video?», escribió Blanco junto al post.

Es común encontrarse con fosas y basureros desbordados en los barrios cubanos, ante la ineficiencia de las autoridades, el abandono gubernamental y el aumento de casos dengue y zika en el país.