Humorista cubano Limay Blanco celebra la entrega de dos casas a madres cubanas necesitadas

Limay Blanco
Limay Blanco

El miércoles el humorista y filántropo cubano Limay Blanco, quien no solo brinda alegría con su trabajo como artista sino también a través de su proyecto ‘Cristo Cambia Vidas’, ayudando a  familias necesitadas, gracias a personas que colaboran de alguna manera para que eso sea posible.

El miércoles tras una fiesta organizada, donde asistieron algunas personas que colaboran sistemáticamente con el trabajo humanitario impulsado por el artista y también la presencia de las más de 20 familias beneficiadas Limay hizo entrega de dos casas la número 24 y 25 de 100 que prevé entregar.


«Esto te lo dio Dios, no te lo dio Limay. Dios le tocó el corazón a Limay y a cada una de las personas que ayudaron», dijo el humorista haciendo un resumen de las casas ya entregadas.

También mencionó dos familias que están pendientes de que se les pueda entregar sus viviendas, son los casos de la mama con cinco hijos que viven en un contenedor y otra con nueve, esta última, aclaró el artista que le ha dado más trabajo subiendo hasta cinco videos en redes sociales sin llegar a reunir la cifra necesaria.

Ambas madres fueron las beneficiadas en esta ocasión, según Limay recibió dos jugosas donaciones -una de 3 mil dólares y otra de mil- para la casa de la madre que vivía en un contenedor, cifra a la que le faltaron 700 dólares que puso el Ministerio Cristo Cambia Vidas. Algo que sorprendió a la cubana con nueve hijos que no esperaba que de las dos viviendas una fuera la de ella.

El humorista, semanas atrás había insistido sobre la petición de ayuda para completar los 5 mil dólares que se necesitaban para la compra de la casa a esa familia, que en otras ocasiones había recibido del humorista otras ayudas.


«Señores, gracias a las personas que pusieron un dólar, a los que pusieron dos, a los que pusieron de lo que tenían, no de lo que les sobraba… Muchas gracias. He pasado pasado por muchas cosas: para algunos soy un estafador, un ladrón, preguntan de qué vivo …. pero recuerden que nadie le tira piedras a un árbol que no tenga frutos, y ahí hay 25 frutos», terminó diciendo emocionado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *