Entretenimiento Noticias de Miami

Humorista cubano Iván Camejo da gracias a Miami tras 10 años en Estados Unidos

El humorista cubano cubano Iván Camejo dió gracias a la ciudad de Miami tras cumplir 10 años en Estados Unidos.

«Fue hace 10 años (con bastante exactitud porque fue casi a esta hora) yo aterrizaba por primera vez en Miami. Me despedí de mi gente como si fuera un viaje de fin de semana pero yo sabía que no era así y probablemente ellos también. Y pasaron 10 años. Reencontré viejas amistades, hice otras nuevas, trabajé con gente que he admirado siempre, cuando tuve un techo ayudé a los que pude.» comenzó diciendo el humorista en una publicación en su cuenta de Facebook.


«Muy poca gente me falló, siempre he tenido mucho más apoyo que indiferencia. Aquí se hizo realidad uno de mis grandes sueños: mi hija. Aquí he estado sobre el escenario recibiendo un aplauso o detrás del timón del UBER esperando a un cliente. En ambos casos me he sentido honrado. Aquí he tratado de navegar en ese remolino de amores y odios que somos hoy los cubanos y aun sigo con la esperanza de que un día lo que nos une sea más fuerte que lo que nos separa. Ahora, mientras aterrizo una vez más en Miami, le doy gracias por dejarme poner los pies en la tierra, y por todos los que han estado cerca durante estos 10 años. Hoy brindo por Miami. Nos quedan muchas cosas por hacer.» concluyó el conocido humorista.

Fue hace 10 años (con bastante exactitud porque fue casi a esta hora) yo aterrizaba por primera vez en Miami. Me despedí…

Posted by Ivan Camejo Vento on Sunday, December 4, 2022

Iván Camejo se llevó los elogios de muchos de sus seguidores que aprecian su manera de hacer humor y el entretenimiento que trae a las noches de Miami.

«Felicidades 🥂 hermano!!!! Que se brinde por muchos años más por esta ciudad que tanto nos ha dado.» dijo el humorista Andy Vázquez en su publicación.

«Qué lindooooo!!Uno que habla bien de Miami… este lugar es bendecido(a mí y los míos se nos dio lo que pedimos)Gracias, Iván» dijo otro de los seguidores.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *