Miami Beach South Pointe. Foto: Sean Pavone / Shutterstock.com

En el actual entorno de trabajo y aprendizaje a distancia, la ciudad de Miami Beach está promoviendo las estancias extendidas para hacer lo que se ha convertido en «Workcation», una mezcla de vacaciones con trabajo.


Los hoteles ofrecen ofertas especiales y promoviendo la vida al aire libre con la mezcla de buen clima y lugares de entretenimiento que ofrece la ciudad.

Algunos de los hoteles que tienen ofertas para «Workcation» están:

Fontainebleau Miami Beach: uno de los hoteles más emblemáticos de Miami Beach está desplegando la alfombra «bleau» con una variedad de paquetes de estadías prolongadas que brindan precios especiales en estadías a partir de 15 días o más y hasta 90 días o más. Los paquetes de estadía prolongada también incluyen créditos de resort que oscilan entre $ 100 y $ 500, lo que brinda flexibilidad a quienes se quedan por trabajo o por placer.

The Ritz Carlton South Beach: Fusiona el trabajo remoto con vistas al mar y un servicio incomparable en The Ritz South Beach. Los viajeros de «Workcation» pueden reservar el paquete Stay Longer With Us y disfrutar de un 20-40% de descuento en estadías de cuatro o más noches consecutivas. Su equipo incluso configurará un trabajo remoto completo o una sala de clases a su llegada, a pedido.


Shelborne South Beach: los visitantes pueden convertirlo en un asunto familiar en 2021. El paquete Family Fun & Getting School Work Done del hotel presenta aspectos destacados como acceso de cortesía a la sala privada estilo aula de Shelborne para aprendizaje remoto, WiFi de alta velocidad, cabaña de cortesía «después de la escuela» alquileres y más.

Además de estas opciones de alojamiento, muchos restaurantes, negocios locales y museos de Miami Beach permanecen abiertos.

En la ciudad de Miami el alcalde Francis Suárez también está promoviendo a la ciudad para atraer personas del norte con interés de invertir en la ciudad sobre todo en el area de tecnologia.