Aqualina Resort Miami. Foto: Instagram / Aqualina Resort Miami

Acqualina Resort & Residences en Sunny Isles Beach obtuvo tres máximos honores en los premios 10Best Readers ’Choice Awards de 2020 del diario USA Today.


Según USA Today, Acqualina es el mejor destino turístico y el mejor hotel frente al mar en los Estados Unidos. Además, Acqualina Spa por ESPA fue nombrado Mejor Spa de Hotel en los EE. UU.

«El entorno de este galardonado resort de Miami se asemeja a una villa con todo incluido, con una gran playa tropical y extras de lujo como fruta fresca y biscotti casero entregado en las habitaciones, un programa para niños basado en biología marina y acceso a un spa celestial. Los lujosos alojamientos cuentan con impresionantes vistas» escribió USA Today sobre el hotel.

El complejo hotelero también ganó el premio Forbes Five Star por el hotel y spa ocho años seguidos y el AAA Five Diamond por 12º año consecutivo. U.S. News and World Report nombró a Acqualina como el Mejor Resort en los EE. UU. Continentales en su noveno premio anual al Mejor Hotel, mientras que Tripadvisor nombró al resort como el mejor hotel de lujo frente a la playa en EE. UU.