Una mujer residente del área de los Cayos, en Islamorada secuestró a la actual pareja del que fuera su exnovio, la trasladó a un motel de la zona y allí la sometió a tortura y amenzas con armas blancas.


La mujer, de 51 años de edad y de nombre Laura Diane Bauler, resultó arrestada este sábado tras una cadena de comportamientos sospechosos, así como robo, secuestro y delito menor de violencia.

Tomado de «el Nuevo Herald»

Becky Herrin, vocera de la policía del Condado Monroe, declaró que esta mujer enfrentará cargos por amanazar a la novia de su expareja, además de secuestrarla y amordazarla. El secuestro tuvo lugar el Viernes 27 de enero, cuando Bauler irrumpió en el domicilio de víctima y la obligó a salir de su residencia a punta de cuchillo.

Tras una cadena de infortunios que incluyen a la víctima corriendo pidiendo ayuda y una pareja que vivía en la residencia contigua intentando socorrer a la víctima llevándola a su residencia, finalmente arribaron los agentes policiales. La víctima declara creer que la razón del ataque está relacionado con su actual relación amorosa con el que antes fuera pareja de Bauler.

Se emitió una orden de arresto de Bauler y este sábado fue detenida en la cárcel del condado Stock Island y fijándose una fianza de $145,000.