En una noche inolvidable se ha reconocido a un grande de la música latina, Alejandro Sanz, quien recibió este miércoles el galardón Persona del Año como parte de los Grammy Latino.


Este premio llega a manos del músico en reconocimiento a su carrera en el panorama musical latino, y también ha tenido en cuenta sus actividades filantrópicas.

Así fue la gran celebración para @alejandrosanz reconocida como #PersonaDelAño por La Academia de @latingrammys ¡Una noche inolvidable!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


Sanz dijo estar muy honrado e ilusionado ante una distinción tan especial, y aseguró que el reconocimiento es una hermosa prueba del cariño que le profesan sus colegas del mundo artístico.

“Es algo muy bonito y estoy muy agradecido porque sé que es una demostración de amor y de compañerismo”, comentó el español.

“No olviden que somos lo que soñamos”, expresó Alejandro Sanz en una ceremonia celebrada en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, organizada por la Academia Latina de la Grabación.

En la velada unieron sus voces artistas relevantes del escenario musical hispano, como el dominicano Juan Luis Guerra, el andaluz David Bisbal, la mexicana Natalia Lafourcade, y otras estrellas que no pudieron estar anoche en Las Vegas enviaron sus felicitaciones a Sanz a través de un vídeo.

(Con información de Infobae y La Vanguardia)