Captura de pantalla Twitter@ MiamiPD

La policía de Miami está a la búsqueda de un hombre que vestido de trabajador de UPS robó en una joyería en el centro.


El robo se llevó a cabo el sábado a las 6pm en la joyería Time Boutique Jewelers Inc localizada en North Miami Avenue y la 5 calle del noreste, reportó 7 News.

El dueño de la tienda le dijo a los oficiales de la policía que ya casi al final del día vio a un hombre vestido como un trabajador de UPS cargando una caja en la puerta.

Cuando el propietario lo dejó entrar el hombre sacó un arma y le dijo que abriera una caja fuerte en donde habían cerca de $1 millón de dólares en joyas.

El ladrón entonces golpeó al dueño en la cabeza y le tapó la boca con cinta adhesiva. Luego lo inmovilizó amarrándole las manos y los pies.


La policía dijo que el hombre que están buscando es un hombre negro que mide 6 pies 1 pulgada de alto, pesa alrededor de 200 libras y fue visto por última vez con una gorra, un jacket y pantalones.

Si tiene alguna información sobre este robo llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.