Enfrentamiento en protestas de Miami. Foto: Cuba en Miami

Como ya lleva días sucediendo varios manifestantes se reunieron en el Downtown de Miami donde días antes habían vandalizado varias estatuas.


Aunque la protesta era pacifica algunos manifestantes llevan carteles con insultos a la policía y algunos que hacían alusión a los autos vandalizados hace dos semanas.

Un hombre que se encontraba en el lugar recrimino a los manifestantes la presencia de miembros del grupo ANTIFA recientemente catalogado como organización terrorista por la Administración Trump.

Rápidamente varios de los manifestantes, algunos con caretas se abalanzaron contra el hombre que continuó recriminándoles y tuvo que ser sacado por otros manifestantes que evitaron que la cosa llegará a mayores.

La policía que no se encontraba muy presente en el lugar para evitar enfrentamientos violentos como los de días anteriores se encontraban en autos «encubiertos» a solo unas cuadras del lugar.


Afortunadamente el incidente solo termino en un altercado de palabras y no paso a mayores.

Las autoridades han advertido de la posibilidad de saqueos y han pedido a los negocios del área cerrar las puertas temprano.