En horas de la mañana de ayer lunes 18 de febrero, un hombre subió a una grúa de construcción en terrenos de la Universidad Internacional de Florida en la calle 8 y la avenida 109 del suroeste de Miami.


El hombre traspasó el sitio de la construcción y escaló sin permiso a la cima de la grúa en donde extendió un cartel con un mensaje para el presidente Trump. El cartel solo permitía ver las palabras Sr. Presidente, dado que el viento lo torció cubriendo el resto del texto.

Las autoridades respondieron a la escena y se llevaron al hombre arrestado bajo varios cargos. Pero no fue hasta horas después que se dio a conocer el mensaje desplegable de que se trataba.

Según confirmó AmericaTeVe, el mensaje del hombre, quien aún no ha sido identificado públicamente, trataba de pedir la libertad del exiliado cubano Eduardo Arocena, quien fue encarcelado en los años 80 y enfrenta una sentencia de por vida.

De acuerdo a las autoridades, el hombre una vez en la cima de la grúa, llamó a una estación de radio local para pedir la libertad de Arocena.


El fue arrestado y se encuentra detenido en el centro Turner Guilfort Knight en Miami.