Policía de Goldsboro, Carolina del Norte- Foto Facebook @Goldsboro Police Department

Un niño de doce años salvó la vida de su abuela y la suya propia al defenderse de unos ladrones armados que irrumpieron en su vivienda.


El niño, que no ha sido identificado al público, disparó en defensa propia a dos sujetos que irrumpieron en su casa a robar luego que estos dispararon a su abuela.

El incidente tuvo lugar en Goldsboro, Carolina del Norte, donde Linda Ellis de 73 años se recupera de sus heridas. Los intrusos exigieron dinero de la abuela y posteriormente le dispararon, dijo la policía en un comunicado publicado en la página de Facebook del Departamento de Policía de Goldsboro.

La policía dijo que los dos hombres huyeron una vez que el niño les disparó. Los oficiales encontraron a uno de los sospechosos, Khalil Herring, de 19 años, en una intersección cerca de la casa de Ellis, con una aparente herida de bala, según el comunicado.

“La evidencia preliminar sugiere que Khalil Herring fue uno de los dos intrusos enmascarados y recibió un disparo durante el robo”, dijo la policía.


Tanto Ellis como Herring fueron trasladados a Wayne UNC Health Care en Goldsboro para recibir tratamiento. Más tarde, Herring fue declarado muerto.

Ellis, la abuela del menor, recibió tratamiento por lesiones que no amenazaban su vida y actualmente se encuentra en condición estable, dijo la policía de Goldsboro.

No se esperan cargos contra el menor.