Un hombre de Oregon que dijo la frase «Let’s Go Brandon» durante una llamada de Navidad con el presidente Biden asegura ahora que fue una broma.


La frase anti-Biden se ha vuelto popular en los círculos conservadores como un sustituto de «F— Joe Biden», pero Jared Schmeck, de 35 años, dijo que no quería faltarle el respeto al presidente cuando coló el eslogan durante los últimos segundos de la conversación del viernes.

«Al final del día, no tengo nada en contra del Sr. Biden, pero estoy frustrado porque creo que puede estar haciendo un mejor trabajo», dijo el padre de cuatro hijos al diario Oregonian.

«Let’s Go Brandon, estoy de acuerdo», fue la respuesta vergonzosa del presidente.

El hombre que ahora quiere decir que todo fue una broma, en su canal de Youtube publicó su conversación completa con el presidente Biden usando el hashtag «#letsgobrandon» .


«Entiendo que hay un significado vulgar para ‘Vamos Brandon’, pero no soy tan simple, no importa lo que sienta por él», insistió Schmeck al periódico. «Parece que es un tipo cordial. No hay animosidad ni nada por el estilo. Fue simplemente una broma inocente para expresar también mi derecho otorgado por Dios de expresar mis frustraciones de una manera en broma … Lo amo como amo a cualquier otro hermano o hermana «.