Noticias de Miami Sociedad

Hombre persigue con un machete a una familia que se encontraba de turismo en Miami Beach por hablar español

Una familia que se encontraba de turista en Miami vivió momentos de terror cuando un hombre los persiguió con un machete.

Según Gabriel Álvarez, él, su novia y su hija acababan de terminar de tomar fotografías en la playa y se dirigían de regreso a la cuadra 1400 de Ocean Drive.


La familia se estaba hablando en español y fue entonces cuando Álvarez dijo que fueron confrontados por un hombre desconocido. «‘Ustedes [improperios] gente en español. ¿Qué haces aquí?'» Dijo Álvarez.

La confrontación luego se intensificó. «Empezó a golpear el pavimento con el machete de forma amenazadora», dijo Álvarez en español. “Mi esposa lo vio haciendo esto. Ella estaba muy cerca de él. Tenía miedo, pensó que iba a morir, así que nos gritó que huyéramos del otro lado de la calle».

Se produjo una breve persecución, pero Álvarez dijo que pudieron escapar y pedir ayuda. La policía de Miami Beach pudo localizar al hombre, identificado como Milot Richards, de 38 años, junto con el machete.




1 Comentario

  • EL LATIGO octubre 26, 2021

    seguro le dieron la llave de la ciudad y ya esta en la calle amenazando a otras persons si el otro saca una pistola y lo mata dicen que fue racismo no me jodan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *