Policía de Opa Locka investiga tiroteo

Un hombre de Miami murió tras recibir un disparo en un aparente incidente de ira en la carretera que se desarrolló en el vecindario de Opa Locka en el noroeste de Miami Dade.


La policía de la ciudad busca al hombre armado que presuntamente era un conductor de Uber, reportó Local 10 News.

«Estuvo involucrado en un caso de ira en la carretera con un conductor, momento en el que le dispararon», dijo el teniente de policía de Opa-locka, Nikeya Jenkins.

La víctima, que no ha sido identificada, le dijo a la policía que conducía cerca de LeJune Road y la 135 calle del noroeste cuando tuvo algún tipo de confrontación con una persona que dijo que era un conductor de Uber.

Un altercado llevó al presunto conductor a disparar contra la víctima, quien de acuerdo a la policía, condujo tres millas desde el lugar hasta Amelia Earhart Park en busca de ayuda.


Un oficial estacionado en el parque llamó a los bomberos, y la víctima fue trasladada al Jackson Memorial Hospital donde murió poco después. Su coche azul quedó atrás, con un agujero de bala perforado justo encima del yale de la puerta del lado del conductor.

Ahora están tratando de entender lo que sucedió y la policía dijo que necesitan la ayuda de testigos.

“Si estaba en el área en ese momento y pudo haber visto algo sospechoso, le recomendamos que nos brinde esa información”, dijo el teniente Jenkins.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p.m.

Cualquier persona con información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.