Un hombre de 53 años fue arrestado el viernes después de golpear a un individuo repetidamente por no distanciarse en la piscina de una residencia de rehabilitación en Florida, dijeron los investigadores.


La Oficina del Sheriff del condado de Collier dijo que Rayford Smith, de Washington DC, estaba sentado en un banco junto a la piscina en Willough at Naples cuando la víctima se acercó para hablar con él, informó WINK.

Los investigadores dijeron que Smith le pidió al hombre que se mantuviera al menos a seis pies de distancia. El hombre se fue, pero regresó unos minutos después.

Smith se enojó cuando el hombre nuevamente no se mantuvo lo suficientemente lejos de él, dijeron los oficiales. Smith luego empujó al hombre al suelo y lo golpeó repetidamente.

Smith también pisoteó su rostro, rompiendo su dentadura postiza en su boca, dijeron los oficiales. El hombre también sufrió hematomas por el ataque, informó WINK.


El hombre dijo a los investigadores que Smith lo atacó tan rápido que no pudo defenderse, informó el Naples Daily News. Lo llevaron a un hospital para recibir tratamiento.

La víctima no fue identificada debido a la Ley de Marsy, una ley estatal que mantiene privada la información de la víctima.

La gerencia del Willough dijo que tienen un video del ataque, que parece no haber sido provocado.