Un hombre fue arrestado en Miami tras irrumpir en la casa de sus vecinos de al lado y aterrorizar a los residentes.


Todo sucedió en un tranquilo barrio del suroeste de Miami a la altura de la 50 avenida y la 82 calle el sábado alrededor de la 1 am.

La dueña de la casa Alexandra Alonso dijo a Local 10 News como se sintió cuando inesperadamente el vecino irrumpió en su casa y les sacó un susto de muerte.

“Estaba cubierto de sangre de pies a cabeza”, dijo Alonso. “Pensé que mi esposo iba a estar muerto. Pensé que él iba a estar muerto. Y luego, lo siguiente, pensé que mis hijos estarían muertos”.

Fernando Alonso, su esposo, dijo que repetidamente le dijo a Sanders que no entrara a su casa, pero Sanders lo ignoró y subió las escaleras.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Mi esposo trata de decirle: ‘Quédate abajo. Quédate abajo. No sigas adelante'”, dijo Alexandra Alonso.

La policía dijo que los dos lucharon y Sanders “actuó delirantemente e intentó morderlo en la cara”.

Sanders luego golpeó una escultura de mayordomo, derribando su cuerpo y cabeza de cerámica.

“Y el se da vuelta … y comienza a tratar de golpear a mi esposo en la cabeza (con la escultura)”, dijo Alexandra Alonso.

Los investigadores dijeron que Sanders luego salió antes de que finalmente llegara la policía.

Un amigo de Sanders, que no quería ser identificado, dijo que el comportamiento que la policía y los Alonsos describieron no es como Sanders.

Un amigo dijo que el joven de 26 años es una persona amable y gentil sin una advertencia criminal. Tenía un cargo de delito menor, pero fue retirado. Los detectives ahora están estudiando la posibilidad del uso de drogas.

Alexandra Alonso dijo que luego de lo sucedido está viviendo con miedo.