policia-de-miami-beach-mata-a-presunto-asaltante-hispano-de-un-banco

Según informó el Nuevo Herald, un hombre residente del noroeste del Condado Miami-Dade tomó por sorpresa a alguien que el martes en la mañana trató de entrar a la fuerza en su casa.


El hombre, su esposa y sus dos hijos, de cinco y nueve años, respectivamente, estaban dentro de su casa, ubicada en el 14240 NW 2 Avenue cuando un intruso llegó en un automóvil de color rojo y trató de forzar su entrada.

Varias fuentes dijeron que el intruso le pegaba a la puerta del frente mientras el dueño le decía que estaba llamando al 911.

Tras darse cuenta de que el intruso no le iba a hacer caso, el propietario disparó dos veces a través de la puerta.

Los rescatistas llegaron y se llevaron al hombre herido al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde se informó estaba en condición estable. Por el momento, la policía sólo ha dicho que se trata de un hombre de 22 años.


Miami-Dade, le dijo al reportero de CBS4 Peter D’Oench que todavía no se sabe si están justificados los disparos que hizo el dueño de la casa.

La reportera de CBS4 Carey Codd habló con investigadores de Miami Dade el martes por la noche.

Los investigadores le dijeron que el hombre que resultó baleado permanece en cuidado intensivo luego de haber sido operado y no puede hablar con los detectives.

Los vecinos de la casa de al lado dijeron que no es la primera vez que algo semejante sucede en la casa.