Ezequiel Almodóvar de vacaciones con su esposa e hijos- Foto de redes sociales

Un hombre de Orlando tomó la vida de su esposa e hijos antes de matarse a sí mismo en su casa en Corner Glen Drive en el condado de Orange, confirmaron las autoridades este viernes.


Los cuerpos encontrados dentro de la propiedad, luego que un familiar pidiese una revisión al no saber de ellos por casi una semana, fueron identificados como Ezequiel Almodóvar, de 39 años, Marielis Soto, de 38 años, Ezequiel Almodóvar, de 16 años, y Gabriel Almodóvar, de 12.

De acuerdo a las autoridades el responsable de la tragedia familiar, Ezequiel Almodóvar padre, trabajaba como oficial de Aduanas y Protección Fronteriza en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

El descubrimiento de los cuerpos ha conmocionado a la comunidad que no se explica que podría llevar a un esposo y padre de familia a cometer tal crimen.

Los vecinos le dijeron a WESH 2 News que no escucharon nada sospechoso.


“Parecían muy felices el uno con el otro, muy felices con los niños. Como dije, los niños eran muy buenos niños ”, dijo un vecino.

En redes sociales la pareja parecía llevar un matrimonio feliz.

La página de Facebook de Ezequiel Almodóvar, natural de Bayamón en Puerto Rico, incluye una publicación de hace una semana llamando a Soto, su siempre San Valentín, y otra del último martes que decía que la familia estaba disfrutando un día juntos en Animal Kingdom. «Disfrutando la vida a través de los ojos de los niños», decía el pie de foto.

Los investigadores no han dicho por qué creen que ocurrieron los asesinatos, o por qué creen que Almodóvar fue el asesino. Tampoco han dicho cuándo creen que la familia fue asesinada.

La agencia de Aduana y la Patrulla Fronteriza de EE. UU. confirmó a WESH 2 News que Almodóvar había sido transferido recientemente a un nuevo puesto en Jacksonville, pero los vecinos dijeron que nunca vieron señales de venta en la casa.