Un hombre en Miami fue arrestado por hacer varias compras en diferentes establecimiento en la ciudad con dinero falso.

Se trata de Oscar Pulido, de 59 años y origen cubano, ha quien le han imputado 4 cargos por hacer compras con billetes falsificados, de acuerdo al informe de arresto del miércoles.


Los actos delictivos de Pulido comenzaron, hasta donde se tiene conocimiento, en el mes de octubre del año pasado. Entonces Pulido usó un billete falso de 100 dólares para pagar por una crema facial de $30 en una tienda de Massage Envy en Coral Gables. Cuando la tienda fue a depositar el dinero en el banco se descubrió que era falso y se alertó a las autoridades de acuerdo a la ley.

No fue hasta el mes de marzo con otro billete de la misma denominación que en la tienda The Great Escape, también localizada en Coral Gables, Pulido se compró una camiseta de $10 y dos tarjetas de regalo de $30. En esta ocasión las cámaras de seguridad lo grabaron abandonando la tienda después de la compra.

El 10 de abril, Pulido usó otro para pagar una manicura en Laque House en el sur de Miami, luego compró una tarta de queso de $45 en Havana Harry’s en Coral Gables y nuevamente quedó grabado en cámara, según los informes.

Aunque la jueza fijó su fianza en $21000 dólares dijo que no lo dejaría salir pues podría enfrentar cargos de deportación.


(Con información de Telemundo51)