Un hombre de Miami fue arrestado tras encerrarse en su vivienda en el vecindario de Liberty City y disparar fatalmente a quien fuese su esposa de 33 años y madre de sus 5 hijos ya adultos.


Unidades de la policía y rescate de bomberos de Miami Dade respondieron a un tiroteo en una vivienda a la altura de la 23 avenida del noroeste y la 60 calle, el sábado alrededor de las 9 de la noche.

Cuando los oficiales llegaron a la escena vieron a dos hombres huyendo de la casa quienes les dijeron que todavía había dos niños dentro de la misma.

Los miembros de SWAT y los negociadores de rehenes trataron de ponerse en contacto con alguien dentro de la casa, pero no tuvieron éxito.

Dos niños fueron rescatados por una ventana, pero cuando lograron entrar a la propiedad la mujer fue encontrada ya sin vida con heridas de balas.


Las autoridades dijeron que el hombre aparentemente se hirió a sí mismo. Después confirmaron su arresto y que fue llevado a un hospital local.

7News compartió la declaración del detective Álvaro Zabaleta de la policía de Miami-Dade:

“Según los investigadores, la llamada llegó alrededor de las 8:50 de la noche con referencia de una persona que recibió un disparo. Los agentes que se encontraban en las inmediaciones pudieron responder casi de inmediato. Una vez que llegaron aquí, fueron confrontados por dos individuos que habían salido de la casa y les avisaron a los oficiales que una mujer recibió un disparo dentro. Hay dos niños y un individuo armado con un rifle. Una vez que los oficiales intentaron ponerse en contacto, no tuvieron éxito y fue entonces cuando se dieron cuenta de que estaban lidiando con una persona atrincherada. Convocaron al equipo de respuesta especial para que respondiera junto con los negociadores».

Los funcionarios no han proporcionado más detalles sobre lo que pudo haber llevado al atrincheramiento del individuo dentro de la casa. Su edad e identidad no han sido reveladas. Tampoco la de la víctima.