Un hombre de Miami fue arrestado por agredir a una trabajadora de correos que se encontraba haciendo entregas en vísperas de Navidad en un vecindario del noroeste de Miami.


Los detectives de la policía de Miami-Dade dijeron que la víctima estaba en su camión postal estacionado en la intersección de la 27 avenida del noroeste y la 43 terrace poco antes del mediodía del martes.

Según la policía, se estaba preparando para su próxima parada cuando Sosthene Louis, el presunto atacante, de 45 años, saltó por la puerta abierta del conductor. El incidente fue capturado en una cámara de vigilancia cercana.

Antes del incidente, un testigo dijo que Louis estaba sentado en medio de una intersección cercana.

Louis se presentó en corte el miércoles. La jueza tomó en cuenta el posible estado mental deteriorado del agresor.


«Estoy encontrando una causa probable», dijo el juez. «El problema con él es que está muy alejado de un programa. Claramente sufre de problemas de salud mental, por lo que debe ser señalado o alertado a su homólogo para ver si esto es algo que realmente no sé por este cargo cuál será la posición del fiscal estatal. No lo sé.»

Un video de vigilancia compartido por 7News muestra a Louis introduciendo la mitad del cuerpo por la puerta del camión de correos y tocando a la conductora. La víctima, se ve en el video que le dice algo mientras mueve sus manos.

El video luego muestra a la víctima logrando cerrar la puerta de su vehículo. Luego, Louis salta sobre el capó y tira de un limpiaparabrisas en varias ocasiones.

Más tarde regresó al área, y fue entonces cuando la policía lo arrestó.

Louis ha sido acusado de robo con asalto o agresión y daños criminales, y la jueza ordenó que permaneciera alejado de la víctima.