Un hombre de Miami fue drogado y robado por una mujer que, según le contó a 7 News, conoció en el popular bar Blue Martini en Brickell.


Ahora está la búsqueda de la mujer que la víctima dijo que robó sus pertenencias después de que se conocieron en el bar y se fueran a su apartamento la noche del viernes.

“Mi caja de Rolex y el efectivo debajo de aquí, cuando me desperté por la mañana, ya no estaban”, dijo la víctima, que no quería ser identificada.

Dijo que se despertó al día siguiente y se dio cuenta de que había sido robado.

“Simplemente no me sentía bien”, dijo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La víctima dijo que todo esto comenzó cuando conoció a la mujer en Blue Martini. Dijo que bailaban y tomaron unas copas y todo parecía estar bien.

“Ella es muy cordial, muy agradable, y eso es todo”, dijo. “No pensé nada más”.

Finalmente, los dos dejaron el bar y se fueron a su apartamento de Miami para tomarse una copa, pero él dijo que, poco después de que llegaran, se quedó dormido.

“Lo último que recuerdo, me desmayé, y me desperté aproximadamente a las 8:57 de la mañana, y cuando desperté, supe que no me sentía normal”, dijo la víctima.

La mujer se había ido antes de que se despertara y se fue con su reloj Rolex, que vale unos $ 6,500 y unos $ 800 en efectivo.

“Sabía que estaba drogado por la forma en que me sentía”, dijo.

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente como este después de una noche en Blue Martini.

El 29 de junio, una mujer fue arrestada después de que la policía dijera que regresó a ese mismo bar donde conoció a un hombre de Nueva Jersey antes de que lo drogara y le robara joyas por un valor de $ 70,000.

“Realmente pensé que era una buena chica”, dijo la víctima de entonces, Israel Sosa, “pero ella demostró que estaba equivocado”.

Mientras la policía continúa buscando a la mujer que engañó a la víctima en este caso, dijo que aprendió una valiosa lección.

“No vayas a casa con nadie. No lleves a nadie a tu casa que no conozcas “, dijo.

La policía está trabajando para obtener un video de vigilancia del edificio.

El hombre describió a la ladrona como una mujer negra de piel clara, de unos 5 pies y 6 pulgadas, de unos 20 años, de constitución delgada con un tatuaje en el muslo y una cicatriz en el pecho.

Si tiene alguna información sobre quién es esta mujer, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.